Rubi no da tregua a la plantilla. La expedición blanquiazul ha volado este mediodía a Manchester, donde ha aterrizado a primera hora de la tarde y el técnico periquito ha programado una sesión de entrenamiento. El catalán no quiere perder un solo día de trabajo y el bloque está firmando un pretemporada muy dura.

Es la cuarta semana de trabajo de los catalanes desde que regresaron de las vacaciones y apenas han tenido días de descanso. Únicamente, uno tras el stage de La Garrotxa y otro, después de la gira por Estados Unidos. Las dobles sesiones, largas e intensas, marcan la agenda periquita este verano.

Los catalanes no estarán ni 48 horas en Manchester. El cuadro periquito ha viajado este sábado al mediodía y regresará mañana domingo tas el encuentro contra el Burnley. Rubi ha vuelto a programar una sesión para el lunes en la Ciudad Deportiva. No hay descanso a dos semanas de empezar la Liga.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *