Último partido antes de la presentación del equipo en Mestalla. El Valencia afronta una auténtica prueba de fuerza en Goodison Park ante el Everton del ex barcelonista Digne. Los de Marcelino, que han acumulado un buen número de sesiones de trabajo, necesitan corregir algunos de los errores que les han acompañado durante toda la pretemporada.

Defensivamente el equipo, que ha coincidido pocas opciones, ha tenido fases de poca contundencia y eso el asturiano no lo permite. Ofensivamente ha faltado el gol de los delanteros. El equipo genera juego, pero está algo cojo por banda izquierda y eso le hace más previsible.

De hecho, el mister hará una especie de ensayo general con un once que tendrá mucho que ver con el que se estrene el próximo lunes día 20 de agosto al Atlético de Madrid en el inicio liguero.

Un partido de estreno

El encuentro, además de preparar el inicio de Liga, servirá para estrenar la equipación del centenario. Tras varias décadas el Valencia regresa al blanco completo en camiseta y pàntalón y al negro en las medias.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *