El Espanyol y el Mainz confían en hacer oficial mañana lunes traspaso de Aarón. El acuerdo es total y de ahí que el lateral haya abandonado esta mañana la concentración del club catalán en Inglaterra, donde ha jugado contra el Burnley, y ya esté en Alemania, donde está pendiente de pasar el reconocimiento médico. El joven zaguero se convertirá en las próximas horas en el fichaje más caro de la historia de la entidad de la Bundesliga. El equipo de Maguncia abonará alrededor de 10 millones de euros más variables, y la entidad catalana se queda un pequeño porcentaje de una futura venta.

El conjunto catalán confirmó esta mañana que el acuerdo es prácticamente total y esta tarde se ha pronunciado el director deportivo de Mainz, Rouven Schroeder, a través de un comunicado: «Hemos estado en conversaciones durante un tiempo y lo estamos esperando hoy en Mainz. El lunes se aclararán los detalles contractuales y se completará el examen médico».

Aarón superará el desembolso realizado en las últimas semanas por el Mainz por Jean-Philippe Mateta, ya que abonó ocho millones de euros por el delantero al Olympique de Lyon.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *