El chileno Arturo Vidal ya está en Barcelona para ser presentado mañana a las 13:00 en las instalaciones del Camp Nou. En su llegado a la ciudad catalana el chileno se paseo por las instalaciones de la tienda del equipo donde se realizó las primeras fotos con jugador del Barcelona.

El centrocampista también ofreció sus primeras palabras donde agradeció al club por su fichaje y sus determinó los objetivos con su nueva camiseta. «Estoy muy contento de, tengo muchas ganas de empezar a entrenar con mis compañeros y ponerme esta camiseta tan grande».

También declaró estar cumpliendo un sueño con su llegada a la Liga. «Un sueño, estoy cumpliendo un sueño. Espero cumplir muchos objetivos y ganar muchos títulos, me dejaré la vida en la cancha».

La presentación del nuevo jugador del Barca será mañana a partir de las 12:30 donde iniciará con la firma del contrato y finalizará con la rueda de prensa en el Camp Nou.

Las primeras declaraciones de @kingarturo23 como azulgrana #ForçaBarçapic.twitter.com/akN1QI6fTB

? FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 5 de agosto de 2018

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *