Hace seis años que Gustavo Cabral dejó el Levante para fichar por el Celta. Eso supone que el central argentino -el más veterano del plantel con 32 años- está a punto de iniciar su séptima temporada en Vigo. Y lo hace con renovadas ilusiones: «Somos un equipo ambicioso y como ya dio nuestro capitán Hugo Mallo, el objetivo que nos planteamos es acabar lo más arriba posible para volver a disputar la Europa League. Ese es nuestro sueño».

Este domingo es jornada de descanso para los célticos tras haber regresado de Inglaterra dónde cayeron por la mínima ante el Southampton y empataron contra el Fulham. «Se nota que los equipo ingleses empezaron a entrenar antes que nosotros; estamos algo cansados porque fueron partidos intensos en los que hemos hecho cosas buenas, pero también dónde cometimos errores que es conveniente podamos corregir cuanto antes», señaló Cabral.

Para el zaguero central «estamos encajando demasiados goles; contra el Fulham jugando un gran partido pero nos penalizó los dos goles que recibimos. Habrá que trabajar en estas dos semanas que faltan para el inicio de la competición oficial. Dejar la portería a cero en muchos partidos, será beneficioso para todo el equipo».

En el apartado de nombres propios, Cabral tuvo palabras de elogio para el recién llegado Fran Beltrán: «Es un pivote muy dinámico y como es un joven, trataremos de ayudarlo en la medida de lo posible para que pueda dar en el Celta su mejor versión». Y también se refirió a su compatriota Antonio Mohamed: «El míster quiere que seamos un equipo intenso que apriete al rival para arrebatarle el balón con el que luego nosotros trataremos de hacer daño».

Y en su declaración de intenciones, al argentino le gustaría que antes del cierre del mercado, no se produzcan salidas de jugadores importantes como la del el uruguayo Maxi Gómez: «Todos esperamos que siga con nosotros porque nos da mucho en ataque, pero todo es posible mientras los mercados no vayan cerrando sus puertas».

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *