A falta de 13 días para su primer compromiso liguero la Real sigue perfilando su plantilla. La dirección deportiva, encabezada por Roberto Olabe, sigue trabajando en incorporar refuerzos al equipo. Hasta la fecha la entidad donostiarra solo ha fichado a Mikel Merino, si bien es cierto que ha vuelto de cesión Joseba Zaldua, que estuvo el año pasado a las órdenes de Asier Garitano en el Leganés, y que el canterano Andoni Gorosabel va a formar parte de la primera plantilla.

Una de las posiciones que se intenta reforzar es la de lateral izquierdo. El nombre que ha sonado con más fuerza en las últimas semanas es el de Theo Hernández. El jugador del Real Madrid es el hombre que pretende fichar la Real Sociedad para esa demarcación y ambos equipos negocian su cesión, aunque la Real no es el único club interesado en el marsellés, que tiene algunos pretendientes de la Premier League.

Pero no es el único puesto que pretenden reforzar los donostiarras. La entidad presidida por Jokin Aperribay también está trabajando en incorporar a un extremo izquierdo. El último nombre que ha aparecido en escena es el de Denis Cheryshev, que aparentemente no cuenta para el técnico del Villarreal, Javi Calleja, y parece que la Real podría estar interesada en el internacional ruso, autor de cuatro goles en el pasado Mundial.

Además, a lo largo de la pretemporada Asier Garitano ha probado a algunos jugadores del filial como Martín Merquelanz, Ander Guevara, Eneko Capilla o Luca Sangalli, este último de hecho disputó todo el partido frente al Athletic Club, y habrá que esperar para ver si finalmente el técnico de Bergara decide contar con alguno de estos jugadores para el próximo curso.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *