Dos goles para empezar… y un puntal insustituible del equipo. La figura de Rodrigo Moreno se agiganta a medida que pasa la pretemporada. Marcelino cruza los dedos para poder contar con el internacional. Su futuro sigue en el aire, pero en el Valencia cada vez son más estrictos a la hora de valorar una posible venta.

La cosa empezó con la manida coletilla «si hay una oferta irrechazable» y ha pasado a una más contundente. El asturiano puso el listón aún más alto tras finalizar la mini gira de dos partidos Premier. «La idea es empezar con Rodrigo. Ya sabeis que hay una cláusula y el club que venga a por él tiene que pagarla. Si luego en un momento dado viene un club y el futbolista se queire ir pues, ¿qué vamos a hacer?. Pero no me preocupa en exceso, porque entre otras cosas si se diera esa situación tengo pocas opciones de modificarla. Pensamos en que lleva poco tiempo trabajando y que tenemos que intentar ponerlo a punto para empezar la competición».

Los 16 goles de Rodrigo con el Valencia en la Liga 17/18

El caso es que Rodrigo es la piedra angular del proyecto y desprenderse de él, aunque sea por una cantidad «indecente» supone darle un golpe importante a la plantilla. Marcelino no quiere que se vaya y el jugador ha repetido en varias ocasiones que quiere quedarse, pero el mercado está en unos niveles desorbitados y nada se puede dar por seguro.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *