El rendimiento desde su llegada, hace que Daniel Ojeda y Facundo García, que contaban para el Lega del futuro, puedan salir cedidos en el presente inmediato, comiencen a tener casi todas las papeletas para quedarse. Facundo García es una de las mayores apuestas de este verano de los pepineros, con el beneplácito de Mauricio Pellegrino, que ya conocía al jugador.

Su situación debería ser estable en el club que están encantados con su rendimiento, pero al ocupar ficha de extracomunitario y tener el Lega ya ocupadas las tres fichas con Rolan, Szymanowski y Michael Santos se podría aventurar su cesión, pero ese pensamiento está ahora mismo lejano.

Facundo está contando para el técnico y Alex Szymanowski, que avanza bien de su lesión en los pasos establecidos, es probable que no vuelva hasta octubre y, para final de año, podría lograr su nacionalidad, por lo que no sería un gran problema y los cuatro solo coincidirían unos meses.

La decisión no es definitiva, falta ver cómo transcurre el final mercado en las incorporaciones, donde están en el punto de mira Radoja y Arnáiz, pero en Butarque la primera intención es que Facundo quede en el primer equipo. El mismo caso es el de Daniel Ojeda, sus actuaciones han sido muy buenas esta pretemporada, con la rúbrica de los dos goles marcados en Calatayud al Real Zaragoza.

Sus condiciones goleadoras, que ya mostró en el Lorca y su desequilibrio por banda le hacen un jugador muy necesario para Pellegrino. Sin Alex, todavía recuperándose, el Lega no tiene más variantes para la izquierda por lo que Ojeda es prioridad para la plantilla de esta temporada. Otro extremo o interior, está en la lista de pretensiones del argentino.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *