El cierre de mercado en la Premier (9 de agosto) amenaza al resto de ligas. Y el Chelsea no tardará en reaccionar a la salida de Courtois al Real Madrid. El club británico firmará un portero en las próximas horas y Kepa aparece en la agenda de Sarri, que también contempló su contratación cuando estaba al frente del Nápoles.

El de Ondarroa, renovado en enero cuando el Real Madrid apretaba por su fichaje, tiene una cláusula de rescisión de 80 millones de euros. El equipo londinense, que ha barajado a Oblak como opción preferencial, está dispuesto a ofrecer a Kepa un contrato por cinco temporadas y un sueldo que en su primer año sería superior a los 6 kilos.

A última hora de la tarde el Chelsea no había hecho ninguna comunicación oficial de sus intenciones a Ibaigane. En cualquier caso, la decisión será de Kepa que este martes está citado para entrenar en Lezama a las 10.45 horas.

Si Kepa sale del Athletic, Berizzo se quedaría de porteros con Herrerín y Remiro, que está todavía sin renovar, para afrontar la temporada. Y el club se embolsaría 80 millones de euros en la que sería su venta más alta de la historia.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *