La plantilla del Levante sigue cogiendo forma. El conjunto granota acaba de hacer oficial el fichaje del extremo nigeriano, Moses Simon. El atacante llega del Genk y forma por las próximas cinco temporadas. Los de Orriols van a abonar una cantidad cercana a los cinco millones de euros por atacante.

Moses Simon puede actuar por las dos bandas del ataque granota. El africano ha jugado 76 partidos en la Jupiler League y ha convertido 16 goles. También ha repartido además 12 asistencias en sus cuatro temporadas en la Primera división belga. Simon es internacional con Nigeria, aunque una inportuna lesión le dejó fuera del Mundial de Rusia. El jugador ha pasado reconocimiento médico esta mañana en Valencia.

Tras el fichaje de Moses Simon, el Levante espera hacer oficial el fichaje del delantero del Zúrich, Raphael Dwamena. El acuerdo con el jugador es total y el punta recalara en Orriols tras abonar seis millnes de euros.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *