Marc Cardona es seria duda para enfrentarse al Huesca el 19 de agosto en el debut liguero. El delantero se ha resentido en sus primeras semanas como armero de una rotura de fibras en el bíceps femoral que sufrió en el mes de junio y aunque el Eibar no ha dado a conocer el periodo que permanecerá de baja, el catalán tiene muy complicado estar a disposición de José Luis Mendilibar de cara a la primera jornada.

El futbolista procedente del Barcelona B llegó a debutar como azulgrana en el stage de Kossen, pero las sensaciones no fueron las adecuadas y los servicios médicos decidieron que lo mejor era parar. Cardona se encuentra en fase de readaptación, está realizando trabajo de césped con el readaptador, Alain Gandiaga, y de la evolución que experimente en los próximos días dependerán sus opciones de poder debutar en la máxima categoría ante el Huesca.

El catalán no es el único futbolista que se encuentra en la enfermería. Joan Jordán ha sufrido este martes en la vuelta al trabajo un esguince en el tobillo izquierdo, mientras que Alejandro Gálvez está en la fase final de la recuperación del esguince que le sufrió ante el Holstein Kiel. En cualquier caso, el granadino es uno de los candidatos para hacer las maletas y su lesión no preocupa tanto como la de Jordán.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *