Cuando parecía que la llegada de Castillejo al Sevilla podía ser inminente, las circunstancias han dado un giro en las últimas horas que podría cambiar el que parecía iba ser seguro futuro del jugador malagueño. La entidad hispalense ha frenado de momento la contratación del extremo del Villarreal ya que parece no tener del todo claro afrontar una operación como la que supondría la contratación del futbolista que representaría un desembolso superior a los 20 millones de euros.

En el Villarreal, como es norma habitual, nadie se pronuncia sobre la situación del jugador. Eso si, el hecho de que el andaluz no entrenase junto al resto de sus compañeros en el día de ayer, desató las suposiciones sobre la inminencia de su salida del equipo amarillo. Pese a tratarse de un futbolista importante en la última temporada (anotó seis goles y repartió cinco asistencias), la entidad amarilla estaría dispuesta a contemplar su marcha siempre y cuando la oferta hispalense se acercase a los 24 o 25 millones euros entre fijos y variables.

El futbolista, al que le restan dos años de contrato con los azulejeros, espera acontecimientos toda vez que su agente, Manuel García Quilón, no descarta que se puede producir alguien movimiento en esta recta fina del verano con alguno de los equipos interesados.

NDiaye y Marín aligeran la operación salida

Los dos próximos futbolistas que abandonarán años final del villares serán el mediocentro senegalés , Alfred NDiaye, y el lateral Adrián Marín. Del primero paso durante el mediodía del martes la revisión médica con el Málaga, donde llegará cedido. Por su parte Marín esta cerca de salir al Alavés traspasado pero con opción de compra.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *