El Athletic no ha querido negociar y el Chelsea ya ha avisado de que este miércoles pagará su cláusula

El Chelsea lo tiene claro. El equipo británico ha elegido a Kepa como relevo de Courtois, que en las próximas horas se convertirá en nuevo jugador del Real Madrid. El club de Roman Abramovich ha comunicado que mañana pagará los 80 millones de euros que cuesta la libertad de Kepa.

La intención del club londinense es que Kepa entrene ya el jueves a las órdenes de Sarri y que incluso pudiese debutar el sábado frente al Huddersfield. El Chelsea ha delegado la operación en un despacho de abogados, que serán los mismos que gestionarán el viaje en jet privado la tarde-noche de este miércoles a la City.

Kepa se ‘presentó’ ante el Bernabéu con un festival de paradones

La contratación de Kepa era prioridad para Sarri, técnico del Chelsea que ya sondeó la posibilidad de fichar al ondarrutarra el pasado curso cuando entrenaba al Nápoles. El club no ha dudado en atender la petición del entrenador. El futbolista firmará por no menos de cinco temporadas con un sueldo muy por encima de lo que tiene en Bilbao. El Chelsea forma un equipo para ganar la Premier y recuperar presencia en el escaparate de primer orden europeo.

Así fue la parada milagrosa de Kepa ante el Celta en el minuto 93

El Chelsea acudirá a la LPF porque el Athletic no ha querido ninguna negociación. Es el mismo caso que ocurrió con Laporte cuando fichó por el City, tanto en procedimiento como por gestación. Laporte se fue al City a la segunda intentona, después de haber negado una vez a los de Guardiola cuando tenían decidido el pago de la cláusula. Kepa estuvo también hace unos meses a un paso de firmar por el Real Madrid, pero decidió quedarse en Bilbao.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *