El Levante ya ha oficializado el mayor traspaso de su historia. El cuadro granota y el Bournemouth ha acordado el traspaso de Jefferson Lerma por 30 millones de euros, más medio millón más en variables y un 10 por ciento de una futura venta del internacional colombiano. Una operación que sanea las cuentas granotas y que desbanca a Keylor Navas, traspasado al Madrid por 12 millones, como la venta más importante de la historia de la entidad granota.

Lerma ha viajado por la mañana a Inglaterra y tras pasar revisión médica ha firmado el contrato que le unirá con el Bournemouthpor las próximas cinco temporadas. Jefferson Lerma aterrizó en el Levante en verano de 2015 procedente del C.D. Atlético Huila.

En el club valenciano ha disputado un total de 93 partidos entre la Primera y Segunda División y el formato de la Copa del Rey. En ese ciclo de confrontaciones ha anotado tres dianas. Ahora, tras la salida de Lerma, el Levante busca un mediocentro defensivo para iniciar la temporada con todas las garantías.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *