El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, compareció en el Red Bull Arena de Nueva York en la previa del último partido de la gira del Real Madrid en Estados Unidos, que le medirá a la Roma en la madrugada del martes al miércoles (2.00 h.)

Sensaciones de la gira

«La pretemporada ha sido para ponerse a punto. Estamos encantados de la intensidad y la predisposición. Han existido resultados dispares, pero eso es lo de menos. Estamos encantados con la actitud y a seguir trabajando».

Modric no desmiente

«Contesté el otro día. El presidente habló con rotunidad y no tenemos la más mínima duda de que va a seguir siendo feliz jugando con nosotros. No hay nada nuevo. ¿Si he hablado con Modric? Hablo con mis jugadores cuando lo considero, pero es algo privado».

Lopetegui: «Nuestros porteros son muy buenos y Keylor especialmente» Real Madrid TV¿Es Keylor su portero titular?

«Lo que contemplamos es hablar de los jugadores que tenemos. Estamos encantados de tenerle porque es un magnífico portero. Nuestros porteros son muy buenos y Keylor especialmente».

Nuestros porteros son muy buenos, Keylor especialmente»

Kovacic, en rebeldía

«No tengo constancia de lo que decís de Kovacic. Ha entrenado con sus compañeros como procedía y no ha habido el más mínimo problema. Me encanta y estamos encantados de que esté entre nosotros».

¿Firma quedarse con la plantilla que tiene?

«Estoy convencido de la capacidad de la plantilla en tanto y cuanto no salga ningún jugador».

Vinicius

«Tiene mucho talento y predisposición. Tenemos mucha confianza en sus condiciones y estaremos atentos a su progresión porque el club ha apostado y a nosotros nos gusta».

Objetivo ante la Roma

«Es otro paso más ante un equipo más rodado y con alternativas en todas las posiciones. Tenemos que forzar la máquina porque el día 15 tenemos que llegar muy preparados».

¿Ha pedido algún fichaje más?

«Las cuestiones que haya hablado con el club son privadas, pero estamos en sintonía. Somos conscientes de que ha salido uno de los mejores jugadores de la historia reciente del Real Madrid. Puede ser visto como una dificultad o una oportunidad de entre todos ganar todo»».

¿Se puede ganar todo con esta plantilla?

«Con esta plantilla, nos vamos a preparar para competir por todo, sin ninguna duda, claro que sí».

Comprende que jugadores quieran dejar el Real Madrid

«Entiendo que Modric y Kovacic van a ser muy felices de jugar en el Real Madrid»

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *