Mathías Jensen ya se encuentra en Vigo. Esta tarde fue localizado ante la sede social del Real Club Celta, previsiblemente después de haber pasado reconocimiento médico, y parece ser cuestión de horas que el conjunto vigués anuncie el fichaje de este joven y deseado centrocampista danés de 21 años.

Jensen llega al Celta para cubrir la baja de su compatriota Wass y la entidad viguesa al final ha tenido que abonar al Nordsjaelland la cantidad de 50 millones de coronas danesas (6,7 millones de euros) para de esta forma completar la nómina de centrocampistas de su plantel profesional.

En el momento que ambos clubs hagan oficial este fichaje por el que se lleva negociando un par de meses, Jensen se pondrá de inmediato a las órdenes de Antonio Mohamed y no se descarta que su debú se produzca en el transcurso del «Memorial Quinocho» de este sábado frente al Mainz 05.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *