La plantilla del Celta todavía no puede quedar cerrada ante la agitación del mercado. Las gestiones no paran en ningún momento y más cuando la Premier League no quita ojo a la plantilla de Antonio Mohamed antes de su cierre de mercado. Los últimos sobresaltos llegaron en el día de ayer.

El West Ham inglés, entrenador por Pellegrini, se ha unido a los pretendientes por el ariete uruguayo Maxi Gómez., los londinenses estudian cómo contratar al goleador. La cláusula de 50 millones es una barrera que en principio no quieren sobrepasar. Su objetivo es negociar con el Celta una rebaja para fichar al punta, que completó una gran temporada 2017-18 marcando un total de 18 tantos. Si finalmente se llegara a pagar los 50 millones sería la operación más cuantiosa en la historia del club vigués.

No es la primera vez que el nombre del uruguayo sale a la palestra, ya que Maxi Gómez ha acaparado mucha atención este verano después de su primer curso como celeste y el West Ham cuenta con liquidez suficiente. De hecho, ya ha contratado a jugadores como Felipe Anderson, Yarmolenko o Fabianski.

Otro que también ha sido tentado en las últimas horas ha sido Hugo Mallo. De hecho, la entidad de Balaídos recibió una oferta del Fulham de 10 millones de euros por el lateral. Eso sí, vaya por delante que la prioridad del capitán céltico es seguir en Vigo ya que tiene contrato hasta 2021 y una cláusula de 30 millones para rescindir el mismo, aunque al de Marín -cuyo agente es el excéltico Quique De Lucas- le gustaría que el Celta pudiera hacerle un guiño y revisarle su contrato incrementando su ficha.

Por su parte, los dirigentes del Celta de Vigo tampoco están por la labor de desprenderse de un jugador tan carismático, valioso e identificado con la entidad como es Hugo Mallo. No en vano, es uno de los futbolistas más queridos por la afición, tanto por su rendimiento deportivo como por lo que significa fuera del verde. Otras de las razones que hace que este fichaje sea complicado es que Carlos Mouriño no tiene necesidad imperiosa de vender jugadores después de las operaciones realizadas este verano, y más si la negociación por Maxi Gómez termina llegando a buen puerto.

Además se espera recaudar este mes de agosto, varios millones por la venta de Radoja. También se está a la espera de los movimientos a realizar en las próximas semanas por varios equipos (PSG, Inter…) que podrían llegar a acometer la contratación del eslovaco Lobotka.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *