Facundo Roncaglia sufre una rotura fibral de grado I en el bíceps femoral derecho y el período de baja fijado por el cuerpo médico del Celta oscila entre dos y tres semanas desde que el zaguero argentino cayera lesionado en el choque amistoso del sábado pasado en Londres contra el Fulham.

La ecografía realizada en la tarde de ayer a Roncaglia sirvió para que se ratificara el primer diagnóstico del doctor García Cota. De esta forma, el futbolista tiene bastante complicado poder estar a disposición de Antonio Mohamed para el primer partido de liga, contra el Espanyol en Balaídos el 18 de agosto.

Los problemas físicos están condicionando el trabajo diario del plantel celeste. En el parte médico siguen figurando Rubén Blanco, Okay Yokuslu, Boufal y Maxi Gómez, además de Roncaglia que se lesionó a escasos segundo del pitido final en Craven Cottage.

De todos ellos, los únicos que trabajaron hoy de forma limitada con el resto de compañeros fueron Boufal y Maxi Gómez, mientras que el portero y el centrocampista turco se ejercieron en solitario. Rubén y Okay no estarán contra el Mainz 05 y el objetivo es que puedan jugar contra el Espanyol.

Para mañana miércoles, está previsto que el equipo cambie las instalaciones de Balaídos por las de A Madroa con el fin de que los futbolistas recién llegados empiecen a familiarizarse con el césped de un estadio que este sábado abrirá sus puertas para la disputa del «Memorial Quinocho«.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *