Michy Batshuayi quiere jugar en el Valencia. El delantero belga del Chelsea ha decidido abandonar Stamford Bridge y el club de Mestalla es el equipo en que aspira a jugar la próxima temporada. La fórmula para su llegada a Valencia sería una cesión. Además, del conjunto valenciano, clubes como el Atlético, Sevilla o el Borussia Dortmund, en el que jugó la pasada campaña a préstamo, también se había interesado por su incorporación.

Una de las fuentes de la operación ha confirmado a MARCA que «Batshuayi quiere ir a Valencia». Salvo giro inesperado la decisión de jugar en Valencia es firme por parte del puntra. De hecho, el portal deportivo El Desmarque ha adelantado esta misma tarde que el equipo de Mestalla tiene adelantada la cesión y que el delantero del Chelsea podría ser el siguiente fichaje.

Michy Batshuayi, de 24 años, fichó por el Chelsea hace dos temporadas tras haber brillado en el Olympique de Marsella. Tras una primera parte de la temporada prácticamente en blanco, salió cedido en enero al Borussia Dortmund donde marcó siete goles en diez partidos. Batshuayi cuenta con experiencia en Champions League y disputó el pasado Mundial de Rusia con Bélgica, donde jugó tres partidos y marcó un gol.

De confirmarse la cesión de Batshuayi, se trataría de una operación independiente a la de Gameiro por el que el Valencia continúa negociando con el Atlético de Madrid.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *