El Valencia no tiene prisa por vender a Martín Montoya. El cuadro de Mestalla y el Betis llevan días enfrascados en la negociación por el defensa, pero las posturas parece que siguen lejanas. Por si habían dudas, en el club valenciano recuerdan que los verdiblancos no son los únicos que se han interesado por el catalán: «Manejamos otras ofertas por el jugador».

En este sentido, la posición del Valencia parece clara: Montoya sólo jugará en el Villamarín si el Betis sube la puja.La estrategia del jugador de forzar su salida dejándole claro a Marcelino que quiere salir y las declaraciones de su agente a un medio sevillano en las que aseguraba que Montoya «se quiere ir al Betis y ya se lo ha dicho a su entrenador» y que «su decisión es inamovible y no tiene marcha atrás», parece que no hace mella en el Director General blanquinegro, Mateu Alemany.

El Valencia va a vender a Martín Montoya, pero si el Betis quiere ficharlo deberá de plantear una puja mayor, ya que, el desde Mestalla aseguran que tiene competencia por el lateral.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *