Getafe y Sporting han empatado a cero en Zamora en duelo de pretemporada. Los de Bordalás suman el tercer 0-0 consecutivo en su penúltimo test en el debut de Ignasi Miquel, que jugó los 90 minutos al igual de que David Soria y Portillo.

En la primera mitad, los azulones tuvieron las mejores ocasiones por medio de Ángel, pero Mariño estuvo muy acertado bajo palos. Amath, el más activo, también intentó crear peligro en el área asturiana. Mientras, el cuadro de Rubén Baraja, con Molinero enfrentándose a los que fueran sus excompañeros, apenas crearon peligro en la primera mitad.

Ya en la segunda, ambos, con varios cambios, buscaron cambiar el signo del partido y tan sólo Alberto, a la salida de un córner, pudo poner el gol en el tanteador azulón con un zurdazo que se marchó rozando la escuadra defendida por Diego Mariño.

Finalmente ambos equipos empataron a cero en un duelo en el que apenas hubo continuidad y ritmo como viene acostumbrando la pretemporada.

Getafe 0 Sporting 0

Getafe CF: David Soria, Alberto, Bruno, Ignasi Miquel, Atunes, Rober Ibáñez, Portillo, Gaku, Amath, Mata y Ángel. También jugaron Damián, Maksimovic, Djené, Hugo Duro, Iván Alejo, Arambarri,

Real Sporting: Diego Mariño, Molinero, , Babin, Álex Pérez, Canella; André Sousa, Hernán; Salvador, Carmona, Fernández; Pablo Pérez. También jugaron Geraldes, Traver, Peybernes, Nacho Méndez, Morilla, ,

Árbitro: Juan Bustos. Amonestó a Molinero, Peybernes en el Sporting, y a Djené, Ignasi Miquel, en el Getafe.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Estadio Ruta de la Plata, Zamora.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *