Ya es oficial. Celta y Nordsjaelland comunicaron esta tarde el fichaje de Mathías Jensen por el club vigués dónde jugará los próximos cinco años. Nacido hace 22 años, el nuevo centrocampista céltico -que ha sido internacional con sus país en las categorías inferiores- ocupará la vacante dejada por su compatriota Daniel Wass.

Jensen, que llegó el martes a Vigo, será presentado mañana a las 13 horas en la sede del Celta. Previsiblemente, antes acudirá a las instalaciones de A Madroa para conocer a sus nuevos compañeros y entrenar con Antonio Mohamed quién podría hacerle debutar este mismo sábado con el Mainz 05.

Aunque medios daneses apuntan que el traspaso de Jensen había sido fijado en 6,7 millones de euros, el Celta asegura que la cantidad final desembolsada superará ligeramente los 5 millones aunque el Nordsjaelland se reserva un porcentaje en caso de una posible transferencia a otro club.

El contrato del flamante volante céltico incluirá una cláusula de rescisión que fluctúa entre los 40 y 45 millones de euros en función del país de origen de los clubs que pudieran quererlo. En la pasada campaña, Jensen jugó 35 partidos con su anterior club logrando un total de 12 goles.

Esta es la sexta cara nueva que el Celta incorpora este verano a su primera plantilla que todavía no está cerrada ya que Mohamed ha demandado la contratación de otro defensa central que también pueda jugar en la banda izquierda.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *