El Villarreal CF ha presentado esta tarde en el Estadio de la Cerámica al futbolista Santi Cazorla, y lo ha hecho de la mano del mago Yunke y ante 4.500 espectadores. El mago ha hecho aparecer al jugador dentro de una cápsula de cristal, ante un tribuna del Estadio de la Cerámica completamente llena de aficionados.

El jugador, que vuelve al Villarreal tras su etapa en el Arsenal y dos años muy duros debido a las lesiones que hicieron peligrar su carrera profesional, se ha mostrado emocionado.»Solo por este momento ya ha valido la pena tanto sufrimiento», comentó el internacional español.

Momento de la aparición de Santi Cazorla en una cápsula de gas

Una emoción que también mostró el presidente Fernando Roig, al asegurar que «esta es la presentación más especial, estoy muy emocionado por el regreso de un futbolista y una persona como Santi Cazorla».

El club castellonense ha preparado una presentación estelar para Cazorla, que firmaba hace unos días un contrato por una temporada con opción a otra, tras pasar un periodo de prueba de mes y medio con el equipo.

Cazorla regresaba tras dos años fuera de los terrenos de juego y ocho operaciones. En un principio el jugador ha asegurado que dará «todo lo que tengo para poder estar al máximo nivel».

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *