Veintidós días tienen los agentes de Nemanja Radoja para encontrarle un buen equipo al todavía centrocampista céltico. Tendrá que haber un cambio de estrategia porque hasta la tarde de hoy, la única opción que se contemplaba era jugar la próxima campaña en un equipo inglés.

Con el mercado de la Premier League cerrado hasta el próximo mes de enero y sin que se concretaran las supuestas ofertas de West Ham y Brighton por Radoja, éste tendrá que replantearse un futuro que no pasa por Vigo pese a seguir entrenando con la primera plantilla del Celta.

Desde que su actual club le declaró transferible por no querer renovar su contrato que expira dentro de un año, Radoja ha rechazado ofertas llegadas del fútbol italiano, francés y ruso, además de Betis y Leganés que también mostraron interés por hacerse con los servicios del balcánico.

Si quiere seguir compitiendo, Radoja necesita encontrar con urgencia que pueda satisfacer sus apetencias deportivas. De quedarse en Vigo, ya sabe que no podrá jugar por decisión de la directiva céltica. En su misma situación estaban Jonny y Sergi Gómez que hace semanas dejaron el conjunto gallego.

Boufal ya tiene el alta médica

Superados sus problemas físicos, Boufal ya tiene en su bolsillo el alta médica después de haber entrenado en los últimos días con total normalidad. Eso hace que el nuevo delantero del Celta tenga opciones de jugar por primera vez ante su afición este sábado en el «Memorial Quinocho».

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *