Ángel Torres y Nico Rodríguez estarán muy pendientes del móvil en el día de hoy. Cualquier número que aparezca en la pantalla de sus teléfonos que y empiece con un ‘+44’ supone un vuelco en el corazón. Y es que en Inglaterra hay dinero y en Getafe hay un jugador que vale mucho dinero. Djené ha sido uno de los nombres propios de este verano y cada día está más cerca de seguir en el Coliseum.

Es el deseo de todos, de la afición, de los compañeros, de los técnicos… de todos. Sus 35 millones de cláusula son, a día de hoy, difícil de pagar en España, donde ya ha despertado interés en el Sevilla y Villarreal. Sin embargo, en Inglaterra, si ven una amenaza ese precio visto lo visto. Leicester y Everton han preguntado este verano y estaban dispuestos a poner una cuantiosa cantidad de dinero por el togolés.

Pero este miedo a partir de las 00:00 h. podría esfumarse. Y es que el mercado de la Premier League cierra en el día de hoy y todos esos millones tendrán que esperar en las billeteras de los mandamases del fútbol británico, mínimo, hasta enero. Sin la Premier, el Getafe daría un paso enorme para seguir contando con Djené puesto que en España parece complicado que se abone la cláusula y en Italia, Francia y Alemania aún no han preguntado por él.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *