Mathías Jensen fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Club Celta. En el acto ejerció como anfitrión el vicepresidente Pedro Posada y el director deportivo Felipe Miñambres que valoró las cualidades del centrocampista escandinavo: «Es un futbolista técnico con gran desplazamiento de balón y que sabe filtrar muy bien pases a los delanteros. Estamos muy contentos porque nos haya elegido», señaló el director deportivo.

Para Jensen «fichar por el Celta no ha sido una difícil decisión. No tenía ninguna duda de jugar en Vigo cuando supe de su interés». En su presentación, el danés dijo haber superado casi la pubalgia que arrastra en la última semana: «Me han dicho que dentro de una semana estaré listo».

Jensen es otro de los varios futbolistas de Dinamarca que han elegido al Real Club Celta en los últimos años. «Creo que todo se debe a que en mi país apostamos por futbolistas técnicos que se adaptan al estilo de juego del Celta. Además, los jóvenes no podemos desaprovechar la oportunidad de jugar en el campeonato español».

Aunque su pasaporte es eslovaco, Stanislav Lobotka fue compañero del nuevo jugador céltico en el Nordsjaelland: «Hablé con él y me dijo cosas muy bonitas de este club. También me indicó que no tuviera miedo de fichar por el Celta y que confiara en mis posibilidades. y aquí estoy».

Además de agradecer el apoyo recibido «de mi nueva afición a través de las redes sociales», el Celta ha conseguido reducir el coste económico de la operación que de inicio supera ligeramente los cinco millones de euros, aunque el club de procedencia de Mathías Jensen percibiría algo más del veinte por ciento de la plusvalía de un futuro traspaso del volante a otro club.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *