Martín Montoya apunta a la Premier League. El lateral derecho del Valencia, que se ausentado de la sesión de trabajo de hoy con permiso del club, ha llegado a un acuerdo con el Fulham. El jugador está pendiente de pasar revisión médica en Valencia, enviarla al club londinense y firmar el contrato para que se haga oficial su traspaso. Un proceso que apremia ya que el mercado inglés cierra esta tarde a las 18:00 horas de España.

Los términos de la transacción aún no han transcendido, pero parece que el Fulham si que colma las aspiraciones de un Valencia que solicitaba entre 7 y 8 millones de euros por el defensa. El Betis era el equipo que había mostrado más interés por él, pero no pasó de los 4,5 millones de euros. Además, del Fulham otros clubes ingleses como el Brighton se habían interesado por el de Gavá.

Si se confirma la salida de Montoya, Marcelino se quedaría con ocho defensas. Esa es la cifra que el técnico asturiano ha pretendido desde de comenzó la pretemporada.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *