La situación de Marlon y André Gomes, parecida

Como los malos estudiantes, Yerry Mina lo ha dejado todo para última hora. El colombiano, que sabe que el Barça no cuenta con él desde finales de la pasada temporada, no ha terminado de cerrar todavía su marcha a la Premier League. Eso, un 9 de agosto, no sería un problema si no fuera porque este año el cierre del mercado de fichajes tiene lugar precisamente hoy a las 18.00 horas (una menos en el Reino Unido).

En su descargo, Mina puede decir que su parte del trabajo ya está hecha hace días. Está de acuerdo con las ofertas económicas que le han llegado desde la Premier (Manchester United y Everton), pero ninguno de esos dos clubes ha sido capaz de convencer al Barcelona. El acuerdo se terminará cerrando, pero está claro que el club azulgrana está jugando su papel en esta historia. Acostumbrados a que les sangren en cualquier negociación, ahora los culés juegan con el factor tiempo a su favor y lo están haciendo valer. Anoche seguían en conversaciones con los equipos interesados, según fuentes del club.

El equipo de Liverpool parece el mejor posicionado ahora mismo para hacerse con los servicios del colombiano, pero no se puede descartar que acabe en el conjunto de Mourinho. Y mientras tanto, el Olympique de Lyon confía en que el tren inglés pase para ganar fuerza en las negociaciones. El colombiano ya ha anunciado en el vestuario que se va y, de hecho, lleva un par de días trabajando aparte con Marlon para evitar riesgos de lesión.

No es el único

En el caso del brasileño, también se espera hoy un desenlace a su situación. El central interesa al Newcastle, que hasta ayer mantenía un tira y afloja con el Barça por conseguir una cesión en lugar de traspaso.

Lo mismo que André Gomes, el otro futbolista del que hoy podría haber noticia. El West Ham también está intentando obtener su cesión.n *

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *