El C.D. Leganés ha alcanzado los 10.000 abonados, superando así su récord histórico después de que esta temporada ampliase el cupo de abonos que el curso pasado fijó en 9.700. Y se prevé que en las próximas semanas se alcance los 10.300 abonados, límite establecido para la 2018/19.

Debido a las obras de ampliación realizadas este verano en el aforo del Estadio Municipal Butarque hasta las 12.450 butacas (palcos incluidos), el club ha podido aumentar las plazas disponibles para abonados garantizando para esta curso un porcentaje mínimo de ocupación del 80%.

El Director de Comunicación y Marketing, Daniel Abanda afirma que están todos muy contentos en el club. «Es un nuevo éxito para el C.D. Leganés que otra temporada más conserve su tendencia ascendente desde que hace 10 temporadas en Segunda división B llegase la actual directiva al club. Cada año el número de abonados ha ido aumentando, y a pesar de ser la tercera temporada en Primera división y no contar ya con el efecto del ascenso, la afición de Leganés sigue creciendo tanto en el número de abonados como en su seguimiento por redes sociales y en la propia ciudad, en la que cada día encuentras muchísimos vecinos, mayores y pequeños, con la camiseta del Lega«.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *