Michy Batshuayi sólo piensa en blanquinegro. El flamante fichaje valencianista, que llega cedido del Chelsea por una temporada, ha sido presentado en la sala de prensa de Mestalla. El belga, que presenció en directo la victoria del Valencia en el Trofeo Naranja, sabe que llega a un club con grandes aspiraciones y va a por todas.

En su primera intervención, el belga expuso los motivos que le hicieron decantarse por el Valencia. Como casi siempre en los últimos tiempos, Marcelino ha tenido mucho que ver en su llegada a Mestalla.

«Habían clubes pujando por mi llegada. Tras hablar con Marcelino se generó un vínculo y me convenció para venir. El equipo es fuerte, juega Champions League, siempre pelea contra los grandes, pero lo que más me ha convencido fue la conversación que tuve con Marcelino«, ha comentado el delantero.

El Sevilla era otro de los clubes que pujó fuerte por Batshuayi. El presidente hispalense, Pepe Castro, fue pillado criticando la decisión del belga. El punta valencianista no quiso entrar en polémicas, pero recordó que el ficha por el «Valencia para jugar más de cuatro partidos de Champions».

El dardo de Pepe Castro a Batshuayi por fichar por el Valencia

Batshuayi no quiso marcarse un número de goles, pero sí que se mostró ambicioso durante su puesta de largo: «Mi deseo es ganar un título con el Valencia».

MURTHY PROMETE MÁS FICHAJES

El presidente del Valencia, Anyl Murthy, también intervino durante la presentación de Batshuayi. Tras agradecer al belga su apuesta por el Valencia y revelar que había ido a Paterna a entrenarse esta misma mañana, Murthy lanzó un mensaje a la hinchada a 19 días del cierre de mercado: «El equipo está preparado para competir al máximo nivel pero vamos a reforzar más el equipo. En pocos días llegarán refuerzos para mejorar nuestra gran plantilla«

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *