Álvaro Vázquez vuelve a estar en el mercado. El delantero catalán sabe que no va a tener protagonismo en el equipo de Rubi. Es uno de los jugadores a los que el club le está buscando una salida. El entorno del futbolista también está mirando opciones. Todos quieren resolver la incierta situación del delantero cuanto antes. Hay algunas entidades interesadas, nacionales y extranjeras, pero, de momento, las opciones no convencen a todas las partes. De todas formas, hay voluntad para alcanzar una entente.

La mayor parte de los contactos para la salida de Álvaro están siendo con entidades de Segunda división. El curso pasado, el canterano ya estuvo cedido en el Nàstic. Pero hay dos problemas: la elevada ficha del blanquiazul, el Espanyol entiende que tendrá que asumir una parte de ella, y que, además, no firmaría para ser una pieza protagonista ya que la mayoría de equipos ya tienen definido a su delantero titular. Son los casos de Zaragoza, Córdoba, Valladolid y Málaga. Él tampoco quiere firmar para ser suplente, que es el rol que sabe que tendrá aquí, ya que Borja Iglesias, Baptistao y Sergio García están por delante de él en los planes de Rubi.

En los últimos días, han llegado algunas opciones del extranjero, aunque no hay nada definido ni concretado. El club confía en que se confirmen en las próximas horas. Entidades de la MLS (Major League Soccer) se han fijado en él.

Álvaro, que tiene contrato con la institución del RCDE Stadium hasta junio de 2020, continúa mientras tanto trabajando con normalidad en el Espanyol.

Con ganas de comenzar la competición! Y vosotros?#thewolfpic.twitter.com/maJqHXOpwK

? Álvaro Vázquez (@AlvaroVazquez91) 13 de agosto de 2018

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *