A día de hoy, ningún aficionado azulón podría vaticinar qué once sacará José Bordalás el próximo día en el Santiago Bernabéu. Quizás ni el propio Bordalás lo sabe. Y es que este verano ha dado para mucho y muy bueno en el sur de la Comunidad de Madrid.

Al ‘Geta’ han venido muchos, y muy buenos refuerzos. Y se han quedado otros tantos. Sólo Vicente Guaita ha hecho las maletas de esa columna vertebral. Djené, Arambarri, Bergara, Amath y Ángel Rodríguez, por ejemplo, si siguen.Y si a estos se les suman los Jaime Mata, Iván Alejo, Ignasi Miquel Maksimovic y compañía recreamos el comúnmente denominado ‘bendito problema’.

Y, desde fuera, la pretemporada no ha ayudado a solucionarlo. Para bien. Bordalás ha visto como hasta jugadores que tenían un pie fuera del equipo como Rober Ibáñez o Merveil, han despuntado y han aprovechado sus minutos para que el míster se incline por su continuidad. Hasta siete alineaciones diferentes con sus infinidad de cambios por encuentros y una multitud de combinaciones que han ido funcionando mejor o peor pero que en todas han dejado buen poso para el técnico alicantino.

Ángel y Jorge Molina siguen con el gol entre ceja y ceja. Siete tantos han anotado entre ambos este verano para reivindicar su estatus ante las llegadas de Mata y Guardiola. Soria y Chichizola, han convencido a Bordalás y la portería es otra incógnita pese a que el ex del Sevilla parte con una ligera ventaja.

Unas buenas noticias que además se suma al buen hacer del siempre cumplidor Damián Suárez, Antunes, Portillo o Mauro Arambarri. Y es que el medio del campo también será un quebradero de cabeza. Arambarri, Maksimovic, Bergara y Portillo, que ha jugado ahí esta pretemporada. Cuatro hombres para dos o tres puestos..

El domingo el Santiago Bernabéu abre el telón a la temporada del cuadro azulón y, con ella, se irán desgranando poco a poco los detalles del que será el rumbo de un Getafe que ha convencido e ilusionado a los suyos en este verano.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *