Asier Garitano está convencido de que su Real Sociedad va a llegar al inicio liguero de este próximo sábado contra el Villarreal en un estado mucho mejor del mostrado en los últimos amistosos. El nuevo entrenador atendió por primera vez este verano después de un encuentro, a los pocos medios desplazados a Alemania.

Garitano habló del partido ante el Friburgo, con un 1-1 final en el marcador. «Hemos tenido un inicio muy bueno, una media hora diría yo, pero el problema con Juanmi nos ha cambiado el estado de ánimo. Hemos sufrido y hemos recibido el gol. En la segunda parte, hemos tenido a gente que venía muy fatigada, como Aritz, Navas y Merino, sabiendo que podíamos sufrir, pero creo que era bueno para ellos completar 90 minutos, que es lo que queríamos», señaló.

El técnico realista se mostró optimista de cara al inicio de Liga. «Seguro que vamos a llegar con un poquito más de aire, más descansados, y que vamos a poder competir, que es lo que queremos. Hemos hecho seis semanas de pretemporada, algo larga, porque queríamos mejorar algunos aspectos, pero yo creo que al día 18 vamos a llegar bastante bien», aseguró.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *