El ariete se estrenará en Primera este sábado en ‘su’ casa. El Espanyol pagó 10 millones de euros al Celta y, de momento, se ha convertido en el único fichaje del verano en clave periquita. Se muestra cauteloso con la buena pretemporada que ha hecho el bloque.

Balaídos: «Con tranquilidad, aún es pronto. Para mi es especial, volver a mi tierra y le da un poco más de sentimiento para empezar en la Liga».

Celebrar el gol: «¿Si marcases tu primer gol en Primera lo celebrarías? Yo sí. Celebrándolo no faltaría el respeto a nadie y no haciéndolo sí, a mis compañeros, a mí, a la afición…».

Debut: «Me veo preparado. La pretemporada sirve para mejorar, ganar confianza y el míster es el que tiene que decidir que bastante difícil lo tiene para que yo le dé mi opinión».

Celta: «Esto ya es otra cosa. Nuestra pretemporada ha sido muy bonita y eso es importante para afrontar un inicio de competición. Nosotros no damos demasiada importancia al rival, vamos a intentar plasmar nuestra idea de juego. Vamos con muchas ganas y queriendo ser protagonistas».

Optimismo: «Nos queda mucho aún. La pretemporada da para generar esa ilusión, ganas de que llegue la competición y el equipo llega muy bien. Tenemos margen. Llegamos en unas condiciones que hubiésemos firmado al empezar. El progreso ha sido positivo. Todo parte del trabajo, del día a día y de la ilusión. Hay que ser positivo pero sin irse por las ramas».

Momento personal: «Quería crecer, progresar y ser protagonista. Me veo así porque estoy dentro de una plantilla de Primera que es lo que quería, no busco otra cosa. Estoy preparado para ayudar al equipo dentro o fuera. Mi ilusión es jugar y todos los minutos. Tengo la oportunidad y quiero aprovecharla. Estoy asentado en la ciudad, conociéndola, tengo piso…».

Conexión Darder: «Tengo esa facilidad para entenderme, es un jugador que se entiende con todos porque tiene mucho talento y es capaz de ver cosas que en momentos puntuales son difíciles de percibir. Vivo esta conexión con muchos compañeros. Es una plantilla de mucho talento y la gente que juega por delante nos beneficia mucho».

Primera: «Jugué Copa en Balaídos, fue una experiencia que buscaba desde muy pequeño pero esto es otra cosa. No es lo mismo participar de forma esporádica siendo jugador del filial que perteneciendo a una primera plantilla. Es bonito porque lo voy a vivir en mi tierra y con mi gente cerca».

Heridos de Vigo: «Lo seguí ayer, lo vi nada más despertarme. Fue algo increíble. Nunca ha pasado nada, siempre ha habido mucha seguridad. La gente cercana a mi está bien, pero hay mucha gente herida. Se han movilizado muy bien. Mandar muchos ánimos. Están pasando muchas cosas en mi tierra».

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *