El Leganés se presentó un año más ante sus aficionados en la Plaza Mayor, los terrenos donde se encontraba su antiguo campo, el Luis Rodríguez de Miguel. Con unos aficionados entregados y una plaza llena hasta la bandera los aficionados recibieron a su equipo. Son 14 los fichajes, entre ellos Carrillo, Vesga, Juanfran, Michael Santos y los recién llegados, José Arnáiz y Óscar Rodríguez. Un renovado Leganés de ilusión, que encabezará Mauricio Pelllegrino. El técnico afirmó estar orgulloso de estar en el Leganés y se mostró estar encantado del equipo que representa. «Mi objetivo es que toda la afición esté orgullosa de nosotros y de la manera de competir».

Como sorpresa final, el Leganés presentó a su nuevo futbolista, Kenneth Omeruo. El nigeriano llega cedido del Chelsea hasta final de temporada. En los próximos días será presentado oficialmente, junto al delantero marroquí, En Nesyri, por el que hay acuerdo con el Malaga y será blanquiazul para las próximas temporadas.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *