No es la primera vez que sucede y tampoco será la última. El turco Okay Yokuslu fichaba hace dos meses por el Real Club Celta con el objeto de relanzar una incipiente y prometedora carrera deportiva que desde el día de ayer compartirá plenamente con su pareja.

Melisa Kerman juega a voleibol y desde que su novio decidió venir a España, estuvieron buscando un equipo situado lo más cerca de Vigo. Y la solución no pudo ser mejor para está joven de 24 años que mide 1,91 metros y que juega en la posición de opuesta.

El Xuvenil de Teis es un equipo de Vigo que juega en la segunda categoría del voleibol femenino español y dónde en los próximos meses jugará Kerman. Fue Germán Arteta, presidente de la Fundación Celta, quién tuvo un papel decisivo en esta operación al poner en contacto a todas las partes.

De hecho, el Celta pagará aproximadamente la mitad del transfer de Melisa Kerman que comenzará la pretemporada con su nuevo equipo el próximo día 27. Esa será el primer paso de una colaboración del Celta con el Xuvenil de Teis, un equipo que también apuesta por la cantera.

Mientras, Okay Yokuslu sigue con el trabajo de rehabilitación. Desde el pasado 27 de Julio, el mediocentro arrastra un esguince de grado II en el ligamento lateral externo del tobillo derecho que hasta ahora le ha impedido entrenar junto al resto del plantel celeste.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *