Marcelino quería un zurdo para la banda de Guedes y lo tiene muy cerca. El Villarreal y el Valencia ya han comenzado las negociaciones para que Denis Cheryshev regrese a la disciplina de Mestalla. El técnico del Valencia ya coincidió con el ruso en su anterior etapa en el Villarreal y tiene máxima confianza en que podía dar un buen rendimiento en un puesto que ahora mismo está vacante a la espera del acuerdo final por Guedes.

Cheryshev no pone problemas a su marcha ya que no es uno de los jugadores importantes para Calleja y las conversaciones entre Alemany y Roig ya han comenzado. En su última comparecencia pública, el mismo Marcelino aseguró que quería cuatro jugadores nuevos de ataque. ya han llegado Gameiro y Batshuayi y el mister deslizó que ahora quería un zurdo para la banda. Un zurdo que conoce desde hace años.

El acuerdo entre ambos clubes parece cercano. Se trata de la cesión del jugador por una temporada con opción de compra que debe definirse.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *