El desembarco de Moses Simon en la liga española tendrá que esperar. El tercer fichaje más caro de la historia del Levante no se ejercitó con el grupo en la preparación del debut ante el Betis el próximo viernes y está descartado para viajar a Sevilla. Simon, presentado en el día de ayer, se sigue recuperando de la lesión que sufrió en el cuádriceps de su pierna derecha en su debut como levantinista en el último amistoso de pretemporada contra el Zaragoza.

El nigeriano es junto a Boateng la única duda que maneja Paco López de cara a confeccionar el primer once de la temporada el próximo viernes (Benito Villamarín, 22:15). El técnico valenciano cuenta con el grueso de la plantilla, entre la que se encuentran los descartados Saveljich, Verza, Samu García y Espinosa.

La plantilla se entrenará mañana por última vez antes de viajar a Sevilla para prolongar la buena racha iniciada en el tramo final de la temporada pasada y que llevó a la salvación del conjunto granota.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *