El culebrón Álvaro García todavía da sus últimos coletazos. Después de que la compra del 50% de sus derechos por parte del Huesca quedase invalidada ante la negativa del jugador, todo apuntaba a que el Udinese sería el próximo club del extremo, pero el Rayo Vallecano todavía sigue al acecho.

El deseo de Álvaro García es jugar en la liga italiana. Sin embargo, el club franjirrojo trata en estos momentos de convencer al jugador. Además, el Rayo ha subido su oferta inicial, que rondaba los 2,5 millones de euros, para poder competir con el Udinese.

Antes de que el Huesca y Cádiz llegasen a un acuerdo por el 50% de los derechos del extremo, el Rayo era el club mejor colocado y, ahora, los franjirrojos tratan de recuperar el terreno perdido.

Eso sí,la operación sigue siendo muy complicada, ya que el deseo del jugador es vital en estos casos. Sólo la negativa de Manuel Vizcaíno a vender a Álvaro al Udinese hace que la opción rayista siga abierta.

Si finalmente el Rayo no consigue hacerse con los servicios del futbolista, Bebé sería la siguiente opción. Una negociación que tampoco es nada fácil después de la negativa del club franjirrojo a meter a Álex Moreno en el traspaso. Todo un quebradero de cabeza a falta de muy poco para el comienzo de la competición oficial.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *