El Valladolid no podrá contar para los primeros partidos oficiales de la temporada con uno de sus fichajes de este verano. Ivi, que sintió unas molestias en el aductor en el entrenamiento del martes, no se ejercitó este miércoles con sus compañeros y fue sometido a las correspondientes pruebas diagnósticas que han revelado una lesión de grado I en el obturador externo de su pierna derecha.

El madrileño iniciará a partir de ahora un proceso de recuperación que le mantendrá alejado de los terrenos de juego aproximadamente 15 días, por lo que el futbolista cedido por el Levante se perderá el debut del equipo en Girona el próximo viernes y el duelo ante el Barcelona el sábado de la siguiente semana. El atacante podría estar disponible para el encuentro de la tercera jornada en Getafe, aunque todo dependerá de cómo marche su evolución.

La lesión del jugador supone un contratiempo más para Sergio González, que afrontará el choque de Montilivi sin Ivi, Luismi y Mayoral, además de no poder contar todavía con Míchel y Guitián, que están ultimando su recuperación. A la espera de que el Club pueda realizar más incorporaciones en la recta final del mercado, el técnico tendrá los efectivos justos para formar la convocatoria que viaje a tierras catalanas

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *