En su primer discurso como capitán culé

También se acuerda de Iniesta

Messi se ha mostrado ambicioso en su primer discurso como capitán del Barcelona. El futbolista argentino ha prometido a la grada culé trabajar para volver a traer la Champions al Camp Nou. En apenas tres minutos, ha levantado a los seguidores de sus asientos. Y esta vez no ha sido por una genialidad suya con el balón.

«Con respecto a esto año, hicimos una plantilla para ilusionarnos, los fichajes nos hacen mejores de lo que éramos. Si bien el año pasado fue muy bueno con la Copa y LaLiga, todos nos quedamos con la espinita de la Champions por la eliminación, por cómo fue. Hoy prometemos hacer todo lo posible para que esa Copa tan linda, vuelva a estar en este campo», ha dicho Leo Messi.

Pero el argentino también ha reconocido el orgullo que siente por llevar el brazalete: «Para mí es un orgullo muy grande ser el capitán, sé lo que conlleva ser el capitán de este club. Tuve la suerte de tener grandes ejemplo Puyol, Xavi e Iniesta, a quien vamos a extrañar mucho este año».

Ernesto Valverde también ha prometido trabajo para firmar una campaña exitosa. «El fin de semana pasado, ganamos el primer título y esperamos que con vuestra ayuda no sea el último. Para ello contad con nuestro esfuerzo, dedicación, y con el talento de estos extraordinarios jugadores. Pensad que juntos somos más fuertes y os esperamos cada día en este campo para hacer que esto sea algo mágico. Visca el Barça y visca Catalunya, por supuesto», ha sentenciado el Txingurri.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *