Denis Cheryshev ha vuelto a unas de sus casas. En este caso la Ciudad Deportiva de Paterna. Terreno que conoce de sobra. El extremo hispano-ruso se ha vuelto a ejercitar en la tarde de este jueves con el Valencia en unas instalaciones que conoce al dedillo puesto que formó parta de la plantilla blanquinegra desde finales de enero a mayo de 2016. La última vez que Denis pisó un campo de entrenamiento en Paterna fue el 30 de abril ese año. Era la previa del derbi Valencia-Villarreal. El jugador de 27 años se lesionó en ese partido. Ya no pudo trabajar más.

Según las pruebas a que fue sometido Cheryshev el 3 de mayo sufría una microrrotura fibrilar en el recto anterior de su muslo izquierdo. Se tuvo que retirar a los diez minutos de saltar al césped en el partido contra el Villarreal. Y fue operado. Fue su final como valencianista. Acababa su cesión y ya no volvió a entrenarse más en las instalaciones blanquinegras.

Hoy, dos años, tres meses y 17 días (el equivalente a 838 días) después vuelve a pisar Paterna para iniciar su segunda etapa como jugador del Valencia.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *