Entre colocación de butacas nuevas y obras varias dentro del Estadio de Vallecas, los futbolistas franjirrojos probarán hoy el asistente de vídeo para los árbitros, a apenas tres días de debutar en La Liga 2018-19 ante el subcampeón de la Supercopa de España, el Sevilla.

En una sesión a puerta cerrada en el feudo de la calle Payaso Fofó, los franjirrojos cumplirán con lo solicitado por LaLiga y el Comité Técnico de Árbitros, que pidieron a los clubes la utilización del VAR antes del comienzo de la competición como método de verificación.

Más allá de esta prueba, la plantilla rayista volverá a pisar su estadio casi tres meses después, en concreto, el balón no echaba a rodar en el estadio vallecano desde el pasado 27 de mayo, cuando el gol de Álex Moreno lograba el ansiado objetivo del regreso a Primera.

Los motivos de entrenar durante gran parte de la pretemporada en la Ciudad Deportiva y no hacerlo en el lugar donde iniciarán la temporada no son otros que las continuas obras que la Comunidad de Madrid comenzó a principios del verano y que, por cierto, aún no han terminado.

Además, el conjunto madrileño decidió poco después de finalizar la pasada campaña retirar el anterior césped y plantar un nuevo verde. Un verde que no verá a los suyos pisarlo, ya que también tuvo que ser retirado hace apenas unos días para ser sustituido por otro.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *