«La temporada pasada marcamos un camino». Ese es el camino de Paco López, el hombre que rescató al Levante cuando peor lo tenía la pasada temporada. Este viernes, el conjunto de Orriols buscará continuar con la buena dinámica iniciada por el preparador de Silla desde su llegada al banquillo del primer equipo. «Los resultados llegarán o no llegarán, ya sabemos como es el fútbol. Pero lo que sí tengo claro es que el equipo va a tener las mismas señas de identidad, el mismo trabajo, el mismo esfuerzo. En cada día, en cada entrenamiento. Y que le va a complicar, estoy convencido, la vida a cualquier equipo en esta liga».

El Levante visita al Betis, al que no marca a domicilio desde 2011 y un equipo «muy difícil de neutralizar» y que «aspira a estar arriba», en palabras del entrenador granota. «El Betis tiene los mismos automatismos de la temporada pasada y además con las incorporaciones han ganado en calidad y en talento. Es un equipo que le gusta controlar los partidos a base de tener la posesión, pero jugando bastante vertical, lo que los hace más peligrosos si cabe».

El técnico también se refirió al antecedente de la temporada pasada, un 4-0 que «no tiene que afectar al equipo». «Para ganar cualquier partido y sobre todo este contra el Betis hay que jugar muy bien, hacer un trabajo colectivo buenísimo… Sabemos que nos van a exigir, pero tenemos que ser capaces de ser nosotros mismos», concluyó.

Cabaco, la primera piedra en el camino

La llegada de Paco López al banquillo del Ciutat supuso una nueva oportunidad para Erick Cabaco. De suplente habitual con López Muñiz a titular indiscutible en el centro de la zaga, se perderá el debut del Betis por la quinta amarilla que vio en el intrascendente partido ante el Celta, en la última jornada liguera de la 2017-18.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *