El equipo de Mauricio Pellegrino tiene dos nuevos refuerzos. Youssef En-Nesyri y Allan Nyom. Al fin, el Leganés pudo cerrar la contratación del delantero marroquí del Málaga, tras largas negociaciones, tal como avanzó nuestro compañero César Suárez hace un mes.

Y más rápido fue el fichaje de Allan Nyom, esta semana el Lega comenzó la negociación con el West Bromwich Albion y en días cerró la cesión del internacional camerunés.

Lo que supone su regreso a LaLiga tras su paso por el Granada. En-Nesyri se convierte en el segundo traspaso más caro de la historia protagonizado por los pepineros, después de José Arnáiz, con alrededor de 5M que pagará al Málaga, más la cesión de Mamadou Koné, que jugará cedido en La Rosaleda esta temporada. Los dos jugadores ya han entrenado a las órdenes de Pellegrino y si el técnico lo considera oportuno puede, incluso, contar con ellos para el inicio de LaLiga. El Leganés debutará este próximo lunes en San Mamés ante el Athletic.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *