El plan del Valencia es quedarse a Rodrigo Moreno, pero el mercado es el mercado. Por ello, no hay mejor improvisación que estar preparados ante cualquier movimiento extraño que pueda darse y los últimos 15 días de mercado dejan al Valencia con las orejas en punta ante lo que pueda surgir con el atacante hispano-brasileño.

Por ello, el club de Mestalla está preparado desde hace mucho tiempo a una operación fugaz de mercado que pueda originarse en el tramo final y en caso de que el ariete internacional abandonara el Valencia -evidentemente con el beneplácito del club y del propio jugador-, la entidad tendría ya fijado un objetivo.

Según ha podido saber MARCA, si Rodrigo se marcha, el Valencia tiene en mente fichar otro delantero. El club trata de explicar que Rodrigo no se va -porque es cierto que hasta la fecha no hay oferta concreta que haya llegado a la sede-. La entidad dice de puertas hacia fuera a quien hace una consulta que no va a haber movimientos en torno a este caso y otra a los que se mueven dentro del negocio del balompié que si se da el caso tendrán que suplir esa ausencia y el Valencia se ha movido con tiempo por si acaso, síntoma de una buena planificación.

Un perfil muy definido

Desde hace meses Alemany, Longoria y Marcelino tienen en un cajón una serie de alternativas para suplir una baja importante entre las que figura un ariete joven, que ha jugado en LaLiga española, que además ha superado los 100 partidos y ha anotado más de 50 goles. Un delantero que no dejará indiferente. Es dinámico. Del estilo de Rodrigo. Es una opción que se tiene en cuenta… a la espera de que se produzca un efecto cadena si finalmente se da. Complejo, pero un desencadenante posible llegado el momento.

Fotos: J. A. Sanz / MARCA

El primer paso en caso de moverse rápido en el mercado está hecho ya que en su momento obtuvieron el visto bueno por parte del jugador siempre y cuando se dieran una serie de circunstancias que ahora pueden darse en esta recta final. Sólo si hay novedades con Rodrigo.

Además, ese atacante no ha entrado en ninguna operación de mercado hasta el momento. Si el club al que pertenece pone trabas incluso el jugador podría presionar… la famosa frase «al Valencia o a ningún sitio». Está convencido… sólo supeditado a una salida de Rodrigo en caso de darse.

A todo ello se le une que no se cuenta con Zaza, al que esperan darle salida de una forma u otra, con lo que se quedarían con cuatro arietes y ante la posibilidad de un movimiento de mercado con Rodrigo en la recta final el Valencia se cubre las espaldas.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *