A tan solo dos semanas del cierre del mercado de fichajes, los refuerzos en la delantera urgen y la dirección deportiva del Valladolid lo sabe y no tiene tiempo que perder. Según ha podido saber y confirmar MARCA, aunque el club pucelano maneja varias opciones para incorporar jugadores en esa zona, una de las que más gustan en las oficinas de Zorrilla es la del croata Duje Cop, por el que lleva días negociando en silencio ante el interés de otros equipos en hacerse con sus servicios.

El punta, de 28 años de edad, pertenece al Standard de Lieja belga, al que llegó traspasado por el Cagliari hace un año. El futbolista tiene experiencia en la Primera División española, siempre a préstamo por el conjunto italiano. En la temporada 2015/2016 anotó siete goles en 31 partidos disputados en la máxima categoría con el Málaga, mientras que una campaña más tarde, en la 2016/2017, marcó nueve con el Sporting de Gijón en el mismo número de encuentros.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *