El Athletic que abrirá la Liga se probará el domingo a puerta cerrada en San Mamés. Berizzo ha decidido que la última sesión previa al choque contra el Leganés se realice en el escenario del partido. Será la primera vez que el equipo entrene en La Catedral en lo que va de verano.

El técnico de Cruz Alta, que en la mañana del viernes ha trabajado con sus futbolistas en dos grupos y uno de ellos se ha medido al Bilbao Athletic en un duelo a puerta cerrada, tiene muy perfilado el once que opondrá al Leganés

La sesión dominical será especial para futbolistas que nunca han pisado el césped rojiblanco, como son los casos de Ganea y Sancet. Peru Nolaskoain ya estuvo en la convocatoria europea contra el OM mientras que Yuri, Capa y Dani García han jugado con otras camisetas.

Aste Nagusia

El Athletic-Leganés se colará en los actos festivos de la Aste Nagusia. La celebración de la semana grande bilbaína provocará que el club atienda distintas recepciones en Ibaigane. De martes a jueves por el palacete rojiblanco pasarán representantes de Ayuntamiento de Bilbao, Diputación Foral, Gobierno Vasco, Fundación Athletic y un grupo de 30 socios.

Además, directivos, empleados del club y futbolistas participarán el jueves en la Basílica de Begoña en el tradicional acto religioso que acompaña cada inicio de temporada y en el que se recuerdan a los socios fallecidos durante la campaña anterior.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *