Antonio Mohamed empieza a descubrir sus cartas. Y la confección de su primera convocatoria para el partido de mañana en Balaídos contra el Espanyol, no deparó demasiadas sorpresas ya que se sabía que el argentino no cuenta con Jozabed y Beauvue, dos futbolistas a los que se les abre la puerta de salida y que podrían irse antes del próximo día 31 al igual que Hjulsager, Radoja y Mazan.

Entre los dieciocho convocados faltan los lesionados Rubén Blanco, Roncaglia, Juncá y Mathías Jensen; si han llegado a tiempo Maxi Gómez (que será titular) y el turco Okay Yokuslu. Además, el alemán Dennis Eckert (máximo goleador de la pretemporada) se sentará en el banquillo.

Con las únicas novedades del recién fichado Junior Alonso (lateral izquierdo) y Maxi Gómez (delantero centro), las otras nueve plazas serán las mismas del sábado pasado contra el Mainz 05. Mohamed parece confiar en este bloque y mejorar las prestaciones ofensivas.

El Celta buscará iniciar la temporada 18-19 con una victoria después de no haberla conseguida en los cinco amistosos disputados en el verano. «La pretemporada se nos quedó algo corta por las lesiones», señaló Mohamed tras el último entrenamiento realizado en A Madroa.

Iván Villar, con ficha del filial

El técnico también desveló que el meta Iván Villar tendrá ficha en el equipo filial para así asegurarse que pueda disponer de minutos en competición oficial. Al tener por delante a Sergio y Rubén junto al hecho de no haber jugado en toda la anterior campaña, esta parece ser la mejor opción para todas las partes.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *