Mauricio Pellegrino compareció por primera vez en rueda de prensa en la antesala de comenzar LaLiga con el Leganés. El técnico se mostró contento con la pretemporada de su equipo y analizó todos los temas de la actualidad pepinera y el inicio de campeonato.

«Iniciamos LaLiga con mucha ilusión. Llegamos bien al inicio y estoy contento con lo trabajado hasta ahora. Con todas las incorporaciones que hemos hecho, aun nos podrían faltar un par de retoques», afirmó Pellegrino. El entrenador del Leganés afirmó que cuenta con todos los jugadores de la plantilla.

«No hubo acuerdo por Cuéllar y por Gabriel por las tres partes. Hoy son jugadores del plantel para contar con ellos». El mister también respeta mucho al rival. «El Athletic en casa es muy fuerte. Lo hace todos los años bien. Y espero que este primer partido tengamos la mentalidad para competir bien y ponérselo difícil», concluyó.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *